sábado, 22 de octubre de 2016

TIPOS DE POSES PARA LAS FOTOS DE TUS 15 AÑOS

Las fotos de tus 15 años son sumamente importantes pues a través de ellas podrás recordar los detalles de tu hermosa celebración. Por lo tanto es necesario que cuentes con un fotógrafo profesional que te asesore sobre el estilo, las locaciones y las poses que debes hacer para lucir esplendida en cada toma. A continuación te decimos cuales son las poses más usadas para lograrlo.
fotografos para quinceañeras
Poses para sesión de fotos - quinceañeras

PERFIL DELANTERO

Para esta pose la chica debe situarse frente al fotógrafo con los hombros alineados y con la cabeza girada hacia a un lado de modo que muestre uno de los perfiles de su rostro. Estas tomas dan la sensación de evasión, tranquilidad y paz, para conseguirlo la #quinceañera debe relajarse y mirar hacia un punto en el infinito para conseguir el mejor resultado.

TRES CUARTOS DELANTERO

A diferencia de la pose anterior en esta la quinceañera ya no tiene los hombros alineados sino que uno se adelanta en dirección al fotógrafo. La cabeza se encuentra girada levemente, pero no tanto como en el perfil delantero. La mirada no se pierde en un lateral sino que se dirige directamente hacia la cámara. En este retrato juega un papel importante el cabello o cualquier elemento decorativo.

FRONTAL

En esta toma la quinceañera se coloca con la cabeza y hombros alineados de frente a la cámara, es una variante que siempre funciona, sin embargo, es bueno añadir elementos singulares o algo diferente para enriquecer la fotografía de modo que llame la atención y cautive, de lo contrario obtendrás un retrato posiblemente correcto e incluso bien ejecutado, pero sin mayor atractivo.
fotografías de quinceañeras
Sesión de fotos para quinceañeras - natural

TRES CUARTOS TRASERO

Esta pose es la opuesta al tres cuartos delantero para lograrla la chica debe situarse de espaldas a la cámara desplazando uno de sus hombros y girando su cabeza en dirección al fotógrafo. Este tipo de tomas suelen buscarse para quinceañeras que llevan escote en la espalda. En esta posición hay que buscar la naturalidad ya que se trata de una postura bastante artificial.

PERFIL TRASERO

En esta toma la chica debe situarse de espaldas a la cámara con los hombros alineados al mismo nivel que la cámara. Para esta pose la quinceañera sitúa su cabeza de perfil y mira hacia el infinito, dependiendo de lo que la joven quiera transmitir podrá alzar más o menos la mirada, si ésta se dirige al cielo o al suelo puede reflejar pesimismo, optimismo, alegría o introversión.

CENITAL Y PICADO

Para este tipo de toma el fotógrafo coloca la cámara en un punto alto mirando totalmente hacia el suelo, actualmente se utiliza mucho en las sesiones fotográficas de las quinceañeras para destacar la belleza y colorido de los vestidos.
poses para tus fotos de 15 años
La locación es importante que hagas en lugares como la playa - fotos para quinceañeras en sesión

TIPS EXTRAS

  • Con cada nueva pose irás descubriendo otras con las que puedes transmitir un sinfín de mensajes logrando resultados mucho más valiosos de lo que habrías imaginado.
  • Busca la naturalidad en todo momento así que relájate y disfruta al máximo, tu alegría se reflejará en cada foto.
  • Evita la artificialidad, gestos forzados o una posición incómoda en tu cuello ya que estos evitarán que logres el resultado buscado.
  • Conversa y comunícate constantemente con tu fotógrafo durante la sesión para obtener mejores fotos

Autoría: FIESTADE15. EDICIÓN: Trilce Estraño.
Liga/Fuente: http://www.fiestade15.com/ideas/tipos_de_poses_para_las_fotos_de_tus_15_anos.phpwww.fiestade15.com/ideas/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, haremos una revisión.