lunes, 23 de abril de 2018

Cómo Posar para Fotografías de tus 15 años

Hay muchos factores que intervienen cuando de posar para una foto se trata. Muchos de nosotros no hemos terminado de conocer cuales son todo esos detalles que importan a la hora de captar una imagen a través de la luz y pensando en tu próxima fiesta de tus 15 años, aquí compartimos algunas ideas (1) que debes tener en cuenta.
fotos para quinceañeras
Es bastante posible ser natural y para eso lo mejor es pensar en cómo te gustaría verte en las fotos
Como ya te has dado cuenta, no es lo mismo posar para una foto que está tomando tu mejor amiga o prima o una selfie, que una foto tomada por un tío o pariente de medida confianza, por ello, el primer paso es romper el hielo con tu fotógrafo y pensar que será la persona que te acompañará durante toda la noche con su cámara.

Congelar la sonrisa:

Ponlo como un reto del día. Debes pensar que lo más importante es sonreír mucho y todo el tiempo. Al comienzo esto resultará difícil por los nervios de la ceremonia o las palabras, pero una vez pasado ese tiempo, deberás reír mucho y estar atenta a las indicaciones y recomendaciones de tu fotógrafo -recuerda que es tu momento y regala tu mejor sonrisa-.

Tratar de ser natural:



Olvídate de los brazos tensos, de contener el aire o de disimular ese granito que apareció de último minuto. Es bastante posible ser natural y para eso lo mejor es pensar en cómo te gustaría verte en las fotos, mirar a la cámara y sonreír tal como lo haces cuando estás entre amigas (diviértete).

Primero a la cámara de tu fotógrafo:

Con lo baratas y prácticas que son las cámaras de fotos seguro que más de un familiar o invitado tiene una y la llevará. Siempre posa primero para la cámara de tu fotógrafo y no cambies la mirada hasta que él te de la indicación (puedes pedir a última sus recomendaciones). Luego puedes pasar a los familiares y amigos.
tus fotos de tus 15 años y las poses
Debes pensar que lo más importante es sonreír mucho y todo el tiempo. En tu fiesta a divertirse...
Expresa con todo el cuerpo:

Sin sentirte estresada u obligada, debes tener en cuenta la expresión de tus manos, que todo buen fotógrafo no dejará de retratar. Puedes pedirle algunas fotografías de la expresión de tus manos, tu bouquet, en el abrazo con papá, tomada de la mano de tu novio y al bailar -en fin el que te guste y tengas en mente-.

Fuente consultada: 
Autor: (1) Chicas de 15 || Mafer || mar/2011 || Sitio web/liga: http://www.chicade15.com/2011/03/28/como-posar-para-tus-fotografias-de-15-anos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, haremos una revisión.