sábado, 7 de mayo de 2016

Fotografías para Bodas

Creación de imágenes inolvidables para bodas

Fotografías para Bodas
Graba para siempre los momentos felices de tu boda...
Con la llegada del verano, la temporada de bodas ya está aquí. Se trata de un día muy importante para los novios así que, como invitado, aquí tienes una serie de sugerencias que te ayudarán a hacer fotografías que inmortalizarán el día y a crear un magnífico recuerdo tanto para ti como para la feliz pareja.
Preparativos

Las fotografías de boda son como cualquier otro tipo de fotografía, así que debes aplicar las mismas normas que para el resto de fotos. La composición y la luz son elementos fundamentales para tener éxito, pero en este caso no dispones de tiempo para preparar la foto.

El primer paso debe ser revisar las fotos que hayas hecho en otras bodas para ver con qué técnicas has obtenido mejores resultados. También puede servirte de ayuda mirar las páginas web de fotógrafos profesionales como, por ejemplo, el embajador de Canon Jeff Ascough.


Cuando hayas observado las técnicas que mejor funcionan y las que no, es una buena idea seleccionar entre tres y cinco fotos que sean esenciales para ti y asegurarte de que las fotos de la boda capturan la esencia de esas otras fotos. También puedes hablar con los novios para ver si desean algún tipo de foto en particular que es posible que el fotógrafo no tenga intención de hacer.

A partir de esta información ya podrás decidir qué equipo debes llevar. Es posible que te veas tentado por la idea de probar un nuevo objetivo o flash, pero, en un día como éste, es fundamental que confíes en tu cámara.
fotografías para bodas
Las fotografías de boda son como cualquier otro tipo de fotografía
Asegúrate de que tienes la batería de la cámara (y un repuesto) completamente cargada antes de ponerte manos a la obra. Haz la misma comprobación con las tarjetas de memoria, y tener adicionales. No quieres verte en la situación de descubrir que no puedes hacer fotos porque la tarjeta está llena o no funciona correctamente.


Fuente/Autor: www.canon.es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, haremos una revisión.