jueves, 23 de junio de 2016

Consejos para lucir linda en tus fotografías

Checa estos consejos infalibles que te harán lucir espectacular en la fotos de tus 15 años.

tips de fotografía para chicas
La regla de oro en este momento es sonreír siempre, de forma natural, sobre todo cuando las cámaras estén a tu alrededor.
Para muchas personas, tomarse fotografías no es una experiencia agradable pues tienen la idea de no ser fotogénicos.

¡No hay de qué preocuparse! 
Te damos unos tips y consejos para que tus fotos de 15 sean memorables y tú te veas increíblemente espectacular.

Asesoría profesional
En primer lugar debes quitar de tu pensamiento la idea de que siempre sales mal. El segundo paso es contactar a un fotógrafo profesional para que él encuentre tu mejor ángulo y te enseñe a mostrar una reacción natural en tus fotografías.

Estilista



Contrata a uno 100 por ciento profesional que pueda asesorarte con el peinado y maquillaje que mejor te vaya y con el tipo de vestido que usarás. Sólo un profesional en maquillaje podrá resaltar tu belleza, tus facciones y desaparecer como por arte de magia las imperfecciones.

Bella por todos lados

Empieza por poner atención a tus manos, pues también ellas son captadas por la lente en momentos clave de la celebración. Es importante que ese día te alimentes e hidrates muy bien. Consume jugos naturales y agua simple para que luzcas radiante.
Consejos para lucir bella en tus fotografías de xv años
Empieza por poner atención a tus manos, pues también ellas son captadas por la lente en momentos clave de la celebración

En sesión
Durante la sesión ten a la mano tu brillo de labios, polvo compacto y rubor para retocarte. Mantén la calma y respira profundamente para que te relajes para que el resultado del trabajo fotográfico sea de tu agrado al final. Practica tus poses imitando modelos de revistas, el cómo sentarte en escaleras y bajando por ellas. La regla de oro en este momento es sonreír siempre, de forma natural, sobre todo cuando las cámaras estén a tu alrededor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, haremos una revisión.