sábado, 4 de marzo de 2017

Como Elegir un Fotógrafo de tus 15 Años

Llega el momento de festejar el Cumpleaños de 15 de la Quinceañera y el Fotógrafo muchas veces suele ser el último paso a concretar. Muchas veces el Vestido de 15 años, el Salón y los invitados ganan importancia en el proceso de Organización de una Fiesta de tus 15 años, pero la Fotografía es el único recuerdo concreto que quedará para siempre de esa noche soñada.
fotógrafos de quinceañeras en Mérida
Llega el momento de festejar el Cumpleaños de 15 de la Quinceañera, no olvides las fotogrfías...
Cuando finalice tu fiesta te gustará recordar los mejores momentos de ella y nada mejor que a través de la fotografía. Cubrir visualmente una fiesta de 15 años no es simplemente presionar el obturador de la cámara y “hacer fotos”, sino que es mucho más complejo que eso. Esa es una de las razones por las cuales muchos fotógrafos evitan realizar Cumpleaños de 15 porque su dinamismo requiere muchísima atención, rapidez y también diversión.

Y para poder capturar todos esos momentos un buen Fotógrafo Profesional es la mejor opción porque es aquel que puede captar cada momento espontáneos, miradas, risas, los nervios, situaciones graciosas u ocurrentes de todos tus amigos e invitados, etc.

A tu Fotógrafo de 15 años le debes exigir viveza, dinamismo y sobre todo que las fotografías estén bien hechas. Su último trabajo es la mejor carta de presentación del Fotógrafo que vayas a elegir para tu gran día y para elegir un buen fotógrafo hay que visitar varios y mirar sus trabajos.



Cuando tengo mis Entrevistas con los Papás de las Quinceañeras y ellas están presentes, ellas son mi punto de atención, porque me permite conocerlas desde ése momento: puedo ver si sus ojos son vivaces, sin son tímidas, si les gusta reírse, como se mueven y como hablan con sus Papás y conmigo. Siempre hablamos del momento importante que es su Fiesta de 15 en su vida y que sus Fotos la van a tener que acompañar toda la vida, y jamás, bajo ningún aspecto, sentir vergüenza o arrepentimiento de haber hecho algo que no estaban conformes. Ése es mi objetivo: que las fotos que hagamos juntos, las puedan disfrutar hoy, mañana y siempre. Que sea un recuerdo para toda la vida. Un hermoso recuerdo para ella y sus Familia.
fotos de quinceañeras y sesión de fotografias
El fotógrafo ideal es aquel que logra que las fotografías hablen por sí solas, que cuentan algo...
Un consejo que a veces suelo dar es que hables con tus amigas que han celebrado sus 15 y les preguntes de sus experiencias con el Fotógrafo, que te muestren sus trabajos ya terminados para que tengas más opciones de comparación. Pero también siempre digo que lo que funciona con una, puede no resultar contigo. Cada una de Mis Quinceañeras es única, y cada una de ellas mira de una manera especial, se mueve diferente, sonríe distinto, habla con un tono de voz particular: algunas son soñadoras, otras divertidas, otras adoran la música y bailar, otras sueñan con ser Princesas y otras son las típicas mejores amigas que todos quieren tener a su lado. Lo importante es que seas tú.

Y algo también muy importante es que un Registro de Quinceañera debe ser bueno desde la primer foto a la última. De nada sirve que tu Fotógrafo te haga 2 o 3 bellas fotos de la Sesión Previa o que tenga 1 foto premiada de tu Fiesta si el resto de las fotos no son lo suficientemente buenas. Todos tus momentos son importantes y la calidad del trabajo de tu Fotógrafo debe verse como algo constante, de Fiesta en Fiesta.
Un buen Fotógrafo es aquel que puede captar cada momento espontáneos, miradas, risas, etc.
El fotógrafo ideal es aquel que logra que las fotografías hablen por sí solas, que cuentan algo, que puedes mirar al personaje principal, y a los que están detrás, y todo tiene algo para comunicar y decir.

Cada vez que te entrevistes con los fotógrafos presta atención especial a sus muestras de fotografías, sus colores, su imagen. Y también cual es el trato que tiene hacia vos y tu Familia. Si realmente captura ese sentimiento que tus seres queridos, familiares y amigos quieren ver en tus fotos, imagínate cuanto te vas a divertir viendo las fotos después de tu Fiesta y cuantos halagos, mensajes y “Me Gusta” vas a recibir por tus Fotos de Sesiones Previas.

Recordar que al final de tu Noche Soñada la Fotografía será lo único que tendrás contigo para siempre.

Por: FotoSocialCordoba.

Fuente: http://www.fotosocialcordoba.com.ar/como-elegir-un-fotografo-de-15-anos/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, haremos una revisión.