Todo se queda en un amor platónico, "inalcanzable", según tú.
Le dedicas una buena mirada a la foto, suspiras ante ella... (Foto: Blog del Fotógrafo) |
"La habrá tomado un fotógrafo profesional. Tendrá que tener una pedazo de cámara que le da mil vueltas a la mía"? piensas, mientras prosigues con tu vida.
¿Has pensado así alguna vez?
Puede que con otras palabras, puede que de manera más indirecta, más inconsciente, pero... ¿Te ha pasado tener este tipo de reflexiones alguna vez?
Si es que sí...
En este momento en que vivimos, en que todo el mundo está flipando (1) con la tecnología y la cacharrería (avances): que si pantalla abatible, que si mi cámara tiene más megapíxeles que la tuya, que si conectividad Wi-Fi, que si vídeo en 4K... En un momento como éste, decía, de vez en cuando me gusta buscar ejemplos como las fotos que te traigo hoy para mostrarte que con medios materiales muy humildes (cámaras réflex de principiante), fotógrafos de nivel muy aficionado son capaces de captar fotografías de un nivel cercano al profesional.
La reflexión aquí, la moraleja, es que: si ellos pueden... ¿Por qué no ibas a poder tú?
¿Te ha pasado esto alguna vez como fotógrafo aficionado? |
¿Qué te falta a ti?
Autor: Mario Pérez..
Fuente: Blog del Fotógrafo | Portal web | Marzo/2020 | Correo masivo | Recomendaciones de su libro
Compartimos y recomendamos el blog para saber más de trucos y consejos para mejorar en tys fotografías @IsmaelHoma - Fotógrafo. (Extractos del post y adaptación con la mención de la autoría).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por sus comentarios, haremos una revisión.